miércoles, 4 de abril de 2012

Brian Stann favorece a Chael Sonnen contra Anderson Silva



"Creo que Chael Sonnen se la lleva. Hay un montón de factores que van a jugar en esto. En forma similar a cuando me enfrenté con Chael, creo que es sobre todo un match-up muy, muy difícil para Anderson Silva. Sólo debido a los años y años de diferencia en el wrestling y por lo físico que Chael es cuando está encima tuyo. Tendríamos que ver algunas nuevas técnicas por parte de Anderson que no fue capaz de mostrar en su primera pelea. Pero, si Chael se presenta como lo hizo en contra Bisping, podría ser una larga noche en contra de Anderson."

Brian dijo que le gustaría otra oportunidad contra Chael Sonnen, "Por supuesto. No siento como que di lo mejor de mi. Justo cuando empecé a controlar los tiempos debajo de Chael, cometí un error táctico muy grande. Algunas de las técnicas que estábamos trabajando para esa pelea no las pude realizar por estar un poco fuera de mi zona de confort."
Fuente: http://sports.yahoo.com/mma/news?slug=ycn-11192762

No hay comentarios:

Publicar un comentario