miércoles, 4 de abril de 2012

Chael Sonnen: Hay una gran diferencia entre lo que los peleadores dicen y hacen



"Los peleadores han visto recientemente como su casi-empleo dar continuamente información equivocada. Ellos simplemente se niegan a responder una pregunta de frente. Hay una gran diferencia entre lo que dicen los combatientes y lo que de verdad piensan.

Por ejemplo, 'yo no quiero dejarlo en manos de los jueces' significa 'no me entrené para ir tres rounds. O sino, 'estoy rodeado de un gran equipo en mi nuevo campamento' significa 'todos mis viejos amigos me han abandonado.' 'Tengo que ir al campo de entrenamiento para estar en aislamiento' significa 'Mi esposa y mis hijos me están volviendo loco.'
Yo no entiendo porque los combatientes simplemente no hablan con claridad. En mi última pelea, me hice cargo de un señor llamado Michael Bisping. Él me golpeó muy duro y me dolió ... mucho. La gente se sorprende de que lo reconozca. Debido a que todos están tan acostumbrados a mentir. Bueno, ¿adivinen qué? Si un hombre te golpea duro y duele ¿es tu ego tan pequeño que no le puedes hacer un cumplido? En cierto modo parece como una cosa normal que esto ocurra.

Espero recibir duros golpes, espero recibir duras patadas. No tenemos que escondernos de estas cosas. Vamos a ser objetivos, vamos a mirar las cosas desde arriba y tratar de averiguar lo que sucedió. Si me conectaron con un gran golpe, tal vez pueda mirar el vídeo y aprender a hacerlo. Si me conectaron un duro puñetazo y me dolió, a lo mejor tengo que aprender como evitarlo la próxima. Pero yo no necesito venir a los medios de comunicación y mentir."

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2012/4/4/2924870/ufc-chael-sonnen-fighters-lie-media-fuel-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario