miércoles, 4 de abril de 2012

Miguel Torres siente que su estilo de pelea le daría pesadillas a Dominick Cruz



"Creo que Cruz, el campeón, tiene algunos buenos movimientos, y es un número 1 muy digno en la división. Él tiene la receta para vencer a los wrestlers más pequeños, y ha utilizado esta receta para dominar todos los desafíos que ha enfrentado hasta ahora. Le doy un crédito inmenso por lo que ha hecho. Dominick es sólido en el suelo y es también un gran striker. Sin embargo, a pesar de su tremenda movilidad y actividad, no tiene muchos nocauts en su historial, y rara vez finaliza a los oponentes. Es posible que pegue duro, pero su récord no lo sugiere hasta este momento. Sinceramente, creo que mi estilo de pelea provocará pesadillas a Cruz, ya que yo estaré delante de él, utilizaré toda mi experiencia y estaré en su cara lanzando golpes de principio a fin. Soy el tipo de peleador que recibe un golpe para devolverlo. Entonces, si se decide por un derribo, yo sé que le causaré muchos problemas en el suelo también. Él lo sabe. Cruz es el tipo con el que esperamos luchar algún día, y sería una lástima si los dos pasáramos nuestras carreras enteras sin enfrentarnos. A pesar de que mis ojos están puestos en Michael McDonald para las próximas semanas, todavía me gusta el sonido de Cruz y una oportunidad al título de la UFC en algún lugar del camino."
Fuente: http://www.mmafighting.com/ufc/2012/4/3/2922865/ufc-145-blog-miguel-torres-believes-hell-be-champion-again

No hay comentarios:

Publicar un comentario