martes, 3 de abril de 2012

Pat Lundvall responde a los comentarios hechos por King Mo hacia su persona



Pat Lundwall es el comisionado de la Comisión Atlética de Nevada que fue llamada 'perra racista' por King Mo. Esto es lo que ella opina al respecto:

"Yo no estaba molesta, y nunca lo consideré despectivo. Lo que hacía era sentar las bases clásicas para que el caballero se asegurara de entender lo que estaba firmando, que fue diseñado para ser una declaración veraz y que la información que debía poner en el formulario era verdadera y correcta."

"Desde mi perspectiva, yo he usado esa línea estándar de preguntas para cada atleta que ha llegado ante nosotros, cuando su franqueza en el cuestionario antes de la pelea ha sido puesta en duda. En ocasiones, tenemos luchadores que se presentan ante nosotros, que piden a sus entrenadores, o tal vez a alguien que esta con ellos en el momento o un manager para que llene el formulario por él, porque no leen inglés, no entienden inglés, que tal vez sea un segundo o tercer idioma para ellos. Lo que tratamos de hacer es asegurarnos de que si vamos a tomar eso en cuenta, ellos entiendan lo que están firmando y lo que han leído."

"Bueno, número uno: el Sr. Lawal no me ha contactado. Pero, si lo hace, tomaría su llamada, y estaríamos encantados de saber de él. Ahora que me están informando me entero, pero yo no sabía que el señor había dado una disculpa. Estoy agradecida por eso, y le deseo lo mejor y estoy tan feliz por saber que la infección en la rodilla se ha mejorado."
Fuente: http://www.hd.net/programs/inside-mma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario