viernes, 30 de marzo de 2012

Miguel Torres: La gente nunca me dió el beneficio de la duda



"Toda mi carrera ha sido sobre demostrar a la gente que estaba equivocada. Desde el comienzo, la gente nunca me dio el beneficio de la duda y nunca me ha dado una oportunidad. Para mí, miro esto como una segunda oportunidad para poder mostrar a todos lo que soy. No he tenido una mente clara en mucho tiempo. El hecho de que puedo centrarme exclusivamente en el entrenamiento me va a hacer una persona 100 por ciento diferente. Lo sé, la forma en la que estoy entrenando ahora, me hace sentir diferente. Es inexplicable. Las personas que me ven entrenar han notado una gran diferencia. Se preguntan si he estado comiendo diferente o haciendo algo diferente. Lo más importante es que mi mente está clara. No tengo preocupaciones."

"Yo no voy a ponerlo a prueba en absoluto (a Michael McDonald). Yo le voy a mostrar las cosas de frente. Gran diferencia: cuando te dan una prueba, puedes pasarla o no. Al mostrar a alguien las cosas de frente, eso es lo que verán. Yo le voy a mostrar las cosas de frente."
Fuente: http://www.mmafighting.com/ufc/2012/3/29/2909289/ufc-145-miguel-torres-vs-michael-mcdonald-show-him-whats-up-mma

No hay comentarios:

Publicar un comentario