"Son cosas que pasan, pero en el fondo, sí, me lamento. Yo debería haber sabido que algo iba mal (se refiere a los síntomas de hepatitis antes de la pelea), pero ya soy un niño grande. No hice caso a los signos, entré al Octágono, cometí errores y él aprovechó la oportunidad. Él fue el mejor hombre esa noche. Si puedo ganarme la oportunidad de una revancha, voy a montar un espectáculo."Fuente: http://www.fightersonlymag.com/content/news/15935-jim-miller-qkicking-myself-about-henderson-lossq
Y cuando se le preguntó acerca de su plan de juego en contra de Díaz, Miller reveló que se trata de uno simple.
"Luchar contra él. Realmente no hay planes para la pelea contra Nate. Él es un tipo muy completo. Se vió muy bien en su última pelea, pero soy un luchador diferente a Donald Cerrone. No espero que la lucha sea igual. Estoy entrenando para mejorar en todas partes y hacer que él pelee mi pelea cuando llegue el momento."
"Esta es una pelea muy excitante y estoy muy entusiasmado. Tengo un gran respeto por él. Su campamento es un gran grupo de peleadores, así que sé lo que es su entrenamiento de cada día. Realmente siento un fuego debajo de mi trasero y estoy buscando llegar en las mejores condiciones que he estado."
lunes, 2 de abril de 2012
Jim Miller aún se lamenta por derrota contra Ben Henderson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario