domingo, 1 de abril de 2012

Miguel Torres reflexiona sobre los comentarios hechos anteriormente en Twitter



"Esta pelea del 21 de abril contra Michael McDonald significa mucho para mí por varias razones. Por supuesto, me ofrece la oportunidad de conseguir otra victoria en la UFC, dar un paso más cerca al título mundial y continuar con mi buena forma. Pero mas importante que nada, se siente muy bien estar luchando de nuevo porque, por un corto tiempo el año pasado, mi futuro en la UFC parecía incierto. Como muchos de ustedes sabrán, dije algo insensible en Twitter y debidamente sufrí las consecuencias. Me dijeron al principio que ya no podría luchar en la UFC y que mi tiempo con la organización mas importante a nivel mundial de artes marciales mixtas se había terminado. Como se puede esperar, esto dolió mucho y dio lugar a un enorme pesar por mi parte. Mirando hacia atrás, lo que sucedió fue un error, y uno que desesperadamente me gustaría poder borrar. Yo dije algo estúpido, estaba muy sensible, y he pagado el precio. Afortunadamente, al menos ahora, soy consciente de lo poderosas que mis palabras pueden ser y, en consecuencia, nunca me acercaré a los medios de comunicación social de una manera tan despreocupada de nuevo."
Fuente: http://www.mmafighting.com/ufc/2012/3/31/2914109/ufc-145-blog-miguel-torres-reflects-on-insensitive-mistake

No hay comentarios:

Publicar un comentario