miércoles, 4 de abril de 2012

Diego Sanchez está considerando bajar a peso liviano y retar a Anthony Pettis



"Probablemente voy a bajar a 155 para la próxima pelea", dijo. "Hay algunos posibles rivales que estoy viendo."

"Al igual que el presidente de la UFC Dana White dijo, tal vez pueda saltar entre peso liviano y welter, siempre y cuando lo haga profesionalmente. Y lo haré. Si tengo que bajar a 155, solo tendré que hacer un control más estricto de la salud, la nutrición y la dieta. Esa es la parte más difícil. En las 155, no hay que descuidarse. Tienes que hacerlo bien."

En las divisiones de peso ligero y welter hay grandes talentos, y Sánchez sabe que puede conseguir una buena pelea en cualquiera de las dos. Sin embargo, en las 155 libras, él ve una pelea que le gusta más que otras: contra el ex campeón de la WEC Anthony Pettis, quien recientemente no fue tenido en cuenta para una oportunidad por el título a favor de una revancha entre el campeón Benson Henderson y Frankie Edgar.

Al igual que Sánchez, Pettis recientemente se sometió a una cirugía de hombro.

"Vamos a recuperarnos casi al mismo tiempo", dijo Sánchez. "Creo que él tiene la misma cirugía que yo, así que sería una pelea en igualdad de condiciones. Le dije a Dana me gusta mucho esa pelea."
Fuente: http://mmajunkie.com/news/28110/ufcs-diego-sanchez-considering-return-to-lightweight-likes-anthony-pettis-matchup.mma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mmajunkie+%28MMAjunkie.com+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario