miércoles, 4 de abril de 2012

Rich Franklin listo para comenzar su versión de 'La Cenicienta'



"Yo era reacio a subir a 205 al principio, pero finalmente lo hice y hemos hablado con ellos acerca de volver a 185. Yo no soy un LHW grande y mi éxito en esta categoría de peso ha sido desigual. Creo que 185 es mi verdadero hogar así que se mostraron interesados​​. Me dijeron: 'Hey, hay algunos match-ups buenos en 185 y sería bueno para ti ', así que vamos a avanzar en esa dirección. Se me presentó la oportunidad con Cung Le, y me sentí un poco sorprendido por eso, pero aquí estamos. Otra carrera hacia el título será mi historia de La Cenicienta. Eso es absolutamente lo que yo querría hacer: terminar mi carrera con el título de las 185 ¿Qué mejor historia podría escribir entonces? No quiero poner el carro delante del caballo, ahora mismo estoy preocupado por Cung Le y nos encargaremos de eso en primer lugar."
Fuente: http://www.mmamania.com/2012/4/4/2925720/ufc-148-rich-franklin-cung-le-middleweight-title

No hay comentarios:

Publicar un comentario