viernes, 30 de marzo de 2012

Cung Le solo piensa tomar una pelea a la vez



"En este momento, me estoy tomando una pelea a la vez. Veré como me va en esta lucha, y el resto lo vemos después. Pero en este momento, tengo un contrato de seis peleas con la UFC. Ya luche una vez, y vamos a ver como va esta pelea. Estoy contento de ser parte de la UFC. El punto de mira está sobre Rich Franklin. Tengo la mira en una dirección en estos momentos. No quiero dar un paso fuera del camino en estos momentos. Sólo quiero mantener la concentración y dar el 185 por ciento para esta pelea y ver que pasa."

"Si Wanderlei me estaba pateando el trasero desde el primer momento, ¿por qué habría una revancha? Pero sentí como que gané la primera vuelta, y lo estaba haciendo bastante bien en el segundo. Me atrapó con un par de golpes, y justo al final, es cuando Wanderlei me conectó con ese golpe y comenzó a lanzar rodillazos, y ese fue el final para mí. Todo mi entrenamiento se basó en pelear contra gente que empuja el ritmo de pelea, y cuando Wanderlei estaba dando marcha atrás, me sacó por completo de ritmo. Ese fue un plan de juego excelente, y me quito el sombrero a su campamento. Estoy seguro de que Rich va a venir a pelear, y yo, siempre estoy ahí para pelear. Por lo tanto, estoy listo."

Fuente: http://mmajunkie.com/news/28047/with-five-fights-left-on-contract-ufc-148s-cung-le-taking-it-one-bout-at-a-time.mma

No hay comentarios:

Publicar un comentario