viernes, 30 de marzo de 2012

Jake Shields no está 100% convencido de subir a peso mediano



"Me siento un poco más fuerte (en el peso mediano). Realmente ayuda mas a mis derribos. Para los takedowns es donde realmente se necesita la fuerza y siento como que puedo mantener mi energía un poco mejor sin el corte. Solo que siento como si me agotara un poco, como que disminuye mi cardio. A veces ves a los chicos que cortan menos peso les va bien. Frankie Edgar y Dan Henderson son dos ejemplos de dos tipos que realmente no cortan tanto peso, pero lo hacen muy bien."
"Me sentí muy bien, pero siento como que bajar las últimas cinco libras me debilita. Siento como que todavía soy capaz de pelear en 170, no es que estoy diciendo que voy a dejar esta categoría para siempre. Tengo victorias sobre Condit y Kampmann y estos chicos son los principales contendientes. Así que no estoy en contra de luchar en 170. Es que en este momento estoy invicto en 185. Quiero probarlo y ver cómo me siento, y tomar la decisión a partir de ahí sobre lo que quiero hacer con mi carrera." 
"Les dije que me gustaría pelear a finales de julio / principios de agosto. Estoy esperando una llamada de ellos. No tengo prisa. Si me dan un adversario en 185, lo tomaría en este momento porque voy a tener tiempo suficiente para crecer físicamente, sólo estoy levantando un poco de peso. Pero yo no me opongo a luchar en las 170, si me llaman con una buena oferta para una pelea en 170, entonces me gustaría tomar eso también. Hablé con mi manager y con Joe brevemente sobre esto, y él dijo que creía que podía ser una buena idea. Estoy dejando que Joe y mi manager lo decidan para ser honesto."
Fuente: http://www.mmaweekly.com/jake-shields-not-100-on-move-back-to-185-but-feels-stronger-at-that-weight

No hay comentarios:

Publicar un comentario