viernes, 30 de marzo de 2012

UFC 147: Dana White cree que Brazil recibe injustamente una mala reputación



"Creo que Brasil está recibiendo una mala reputación. Para ser honesto con ustedes, las primeras veces que fui a Brasil, yo estaba muy nerviosa y pensé, 'Oh, Dios mío', esto y aquello. He estado en Brasil muchas veces y Brasil como país y los brasileños como pueblo están recibiendo una mala reputación. Brasil no es tan peligroso y aterrador, o tan loco como todo el mundo piensa que es. Quiero decir que han habido algunas cosas malas que han pasado por allí en el pasado. Las cosas malas suceden en todas partes, ¿sabes? Podemos decir lo mismo en Detroit, se puede decir lo mismo en Nueva York, podemos decir lo mismo en una gran cantidad de ciudades de los Estados Unidos. Sí, Sonnen ha dicho un montón de cosas acerca de los brasileños y mucha gente va a sintonizar y ver esperando que Anderson Silva le patee el trasero, porque eso es lo que los brasileños quieren. No creo que llegue a un punto donde la gente quiera hacerle daño a Chael Sonnen, ¿sabes a qué me refiero? Ellos van a aparecer, ver un evento deportivo y buscar que su compatriota y héroe, y el mejor luchador que ha salido de Brasil o de cualquier otro país del mundo gane esa noche contra Chael."
Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2012/03/31/dana-white-feels-the-residents-of-brazil-are-getting-a-bad-rap-ahead-of-ufc-147/

No hay comentarios:

Publicar un comentario