domingo, 1 de abril de 2012

Eddie Alvarez admite sentirse frustrado por la política de torneos en Bellator



"Antes de incluso abandonar el ring esa noche me fui junto a Bjorn Rebney y le dije: 'Sé que este no es tu protocolo o como usualmente lo haces, pero me gustaría una revancha. Creo que me la he ganado y creo que los fans la disfrutarían. Vamos a tratar de hacer eso.' Al final del día, los fans son los que hacen este deporte. Es importante dar a los fans lo que quieren. Si no lo hacemos, básicamente estariamos muriendo."

Alvarez pasó a explicar que a pesar de las frustraciones que tiene respeto a la forma en que la promoción de MMA basa su negocio en los torneos, siente respeto porque incluso los más deconocidos en el deporte tienen su recompensa.

"La forma en que se hace, mantiene la integridad del deporte. Se trata de un deporte en el que un tipo que trabaja duro, que es básicamente un desconocido, puede salir y ser campeón. Es así. Creo que una gran cantidad de promotores y promociones e incluso el boxeo hacen un buen trabajo ocultando esto, tratando de hacer ver al campeón como alguien que es inmortal, alguien que no puede ser derrotado. Bellator, más que nadie, mantiene la integridad del deporte poniendo a tipos que son desconocidos pero pueden ser muy peligrosos. En circunstancias normales, algunas de las promociones pueden mantener a su campeón fuera de un tipo como este. Bellator no hace eso. Eso es lo que hace que sea honesto y verdadero y mantiene la integridad de las MMA."
Fuente: http://www.mmafighting.com/2012/4/1/2918219/eddie-alvarez-praises-integrity-of-bellators-tournament-structure

No hay comentarios:

Publicar un comentario