domingo, 1 de abril de 2012

Jon Jones: Rashad Evans no puede quebrarme mentalmente



"Rashad habla sobre el momento en que me sujetaba en la práctica y como me va a romper mentalmente. He eliminado todas las posibilidades de que eso suceda. Tengo a mi hermano mayor aquí, tengo a Travis Brown, a un montón de pesos pesados ​​que son mucho más potentes y grandes que Rashad y estoy haciendo que ellos me mantengan en el piso con todo su empeño para tratar de romperme mentalmente. Básicamente, estoy luchando desde las peores posiciones en las que él me puede poner y si cree que me puede romper mentalmente, va a tener un duro despertar cuando se de cuenta de que simplemente no va a suceder."
Fuente: http://www.torontosun.com/2012/03/30/bones-jones-gets-mentally-tough-for-ufc-145

No hay comentarios:

Publicar un comentario